Encuentro de Veteranos en Centro Naval


El pasado sábado 8 de Mayo se realizó en el Club Centro Naval la sexta edición del tradicional encuentro de Veteranos "Crucero General Belgrano"
Del mismo participaron: Ron XV (Centro Naval), Pibetes (Los Pinos), Congreso de la Nación, Lanus Rugby, Liceo Militar, Liceo Naval y Club Ciudad de Buenos Aires.
La jornada dio comienzo pasado el medio día con la Banda de la Armada Argentina que tocó las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Luego un representante de la dotación del crucero agradeció a los presentes por recordar a los hombres del buque argentino y se entregó una pintura del Crucero donada por la Señora Mercedes Campos de Llano que esta destinada a vestir una de las paredes del salón de la Bahia de la Sede Núñez El clima acompaño y por eso la presencia tanto de jugadores como acompañantes fue masiva.
En lo deportivo los resultados fueron anecdóticos, ya que el espíritu que se respira en este tipo de encuentros es de camaradería y amistad. Cada equipo disputo tres partidos.

Toda la jornada estuvo acompañada por un Disk Jockey, juegos infantiles para los mas pequeños y la parrilla que tuvo una ardua jornada.

Todo termino con un gran tercer tiempo en donde se intercambiaron presentes entre los capitanes de los equipos, y que tuvo el punto mÁs destacado cuando el capitán del equipo local, Ron XV, entregó el premio Fair Play, distinción que se instituyo desde el año pasado en conmemoración de un integrante del equipo que dejo un gran legado dentro del deporte y del club. El premio lo recibió Lanus Rugby.

 RUGBYTIME.COM

0 comentarios: